965 098 136 info@grupoatentia.com

Grupo Atentia

Atención a domicilio: Cuidado de Personas Mayores y Limpieza

Trabaja con nosotros

Nuestra Historia

Grupo Atentia es un conjunto de empresas especializadas en servicios para personas y empresas. Desde hace más de 20 años, trabajamos con metodología propia y contrastada debido a nuestros años de experiencia. Tenemos dos grandes ramas de trabajo: servicios sociosanitarios y servicios de limpieza para empresas.

Dentro de la parte de servicios sociosanitarios, Grupo Atentia es una empresa homologada por la Generalitat Valenciana para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia. Nuestros servicios de ayuda a domicilio, están dirigidos a personas mayores y personas en situación de dependencia, ubicadas en la Comunidad Valenciana.

Profesionales

Contamos con toda una serie de profesionales puestos a su servicio, que además de asesorar, le ayudarán a usted y a su familia en sus necesidades diarias, cuidando de mayores y enfermos.

La atención domiciliaria nos lleva a valorar la relación con el paciente como objetivo fundamental de nuestra labor, basada en el respeto a la dignidad humana, la confidencialidad y la profesionalidad, sin olvidar potenciar todo ello, con la calidad humana que demandan nuestros pacientes y su familiares.

Nos diferenciamos del resto de empresas por la calidad de los servicios que prestamos.

Servicios de limpieza industrial a empresas públicas y privadas de diferentes sectores, organismos públicos, centros de formación, escolares, geriátricos, comunidades de vecinos, etc.

Con profesionalidadcompromiso y eficacia garantizamos la máxima calidad en cada uno de nuestros servicios.

Noticias

Atentia gana el concurso de SAD del Ayuntamiento de Albal

Atentia gana el concurso de SAD del Ayuntamiento de Albal

Se ha producido la adjudicación del contrato de servicio de ayuda a domicilio del Excmo. Ayto. de Albal (Valencia) al Grupo Atentia. El contrato tendrá una duración de 2 años con prórroga de otros dos. El importe de dicho contrato (4 años) asciende a la cantidad de...

leer más
Derechos de las Personas Mayores

Derechos de las Personas Mayores

Derechos de las Personas Mayores Con motivo del día 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, se ha elaborado la Carta de Euskadi sobre los Derechos de las Personas Mayores, conscientes del aumento de la esperanza de vida de las personas y de los...

leer más
Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana

Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana

La Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana cubre una gran cantidad de las necesidades básicas de sus ciudadanos que no pueden valerse por sí mismos, no obstante, conviene ahondar, por su interés, en dos de sus servicios complementarios, ‘Menjar a Casa’ y ‘Major...

leer más

Trabaja con nosotros

    He leído y acepto los términos, condiciones de uso y su Política de Privacidad de Datos