965 098 136 info@grupoatentia.com

Empleadas de Hogar en Valencia

Empresa homologada por la Generalitat Valenciana

 

Grupo Atentia te ofrece un servicio completo para cubrir todas las necesidades del servicio doméstico, con empleadas del hogar tanto internas como externas en Valencia.

 
R

Empleadas de Hogar en Valencia

El servicio más completo de empleadas del hogar para cubrir todas tus necesidades. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados para la prestación de estos servicios, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada persona. También incluye gestoría y asesoría laboral del primer año.

R

Servicio Integral

El servicio integral incluye: asesoramiento en la elección de la empleada del hogar más adecuada al usuario y a las tareas a realizar, con garantía permanente. Servicio de gestoría laboral.

 

R

Gestoría y Asesoría Laboral

Tramitación de la documentación inicial requerida para legalizar la situación laboral de las empleadas domésticas. Alta, baja y posibles variaciones en el Sistema Especial de Empleados del Hogar integrado dentro del Régimen General de la Seguridad Social del personal contratado. Confección del contrato de trabajo y nominas mensuales.

R

Servicio Integral Premium

Al servicio integral se le añade la cobertura del servicio en caso de ausencias de la empleada doméstica asignada, mediante la tramitación del alta de una nueva empleada (ausencias por baja laboral prolongada), o bien mediante servicios de ayuda a domicilio (SAD) de nuestro personal para ausencias puntuales justificadas, sin coste para usted.

 

Ponte en contacto con nosotros

1 + 6 =